En sus marcas, listos… ¡Llegó el número 2!


Llegamos a nuestra segunda edición y no podíamos estar más felices por la excelente respuesta y el cariño recibido de parte de todos ustedes nuestros lectores.

Desde la concepción del proyecto resaltamos la importancia de tener un vínculo contigo y que gracias a nuestra publicación puedas tener un panorama más amplio del latir de esta ciudad, para que como nosotros, te enamores de cada rincón, cada evento, cada postal y cada sonrisa.

También buscamos darte esas opciones que te sean útiles, pues una de las cosas que más amamos de Guanajuato es que puedes encontrar lugares sorprendentes a cada vuelta de la esquina.

En el andar de esta segunda aventura conocimos gente super linda con tantas cosas por compartir que seguro serán de tu interés.

Te preparamos un recorrido por cuatro museos que son pieza clave del eje cultural de Guanajuato.

Visitamos La Sauceda, aquí cerquita, para darnos un banquete con la deliciosa comida que es un si o sí, sobretodo si vas de camino a San Miguel de Allende o Dolores Hidalgo.

Y hablando de comida, una excelente opción en la Presa, son los foodtrucks que sábado a sábado te ofrece una experiencia más que culinaria.

Conocemos tantas historias de gente que viene a la ciudad y ya no quiere salir de ella, por ello estrenamos una serie de entrevistas con personajes que vienen desde los rincones más insospechados del mundo, como Bárbara, con un corazón ya guanajuatense y una causa altruista digna de admirarse.

Y la cereza del pastel, Roberto Beltrán-Zavala, director de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato en una amable e interesantísima charla, nos comparte su sentir por la ciudad, la orquesta y lo que viene para este año, además de sus lugares favoritos que visita cada que su apretada agenda se lo permite.

Si aún no lo haces sigue nuestras redes sociales y nuestro sitio web, donde te mostramos más contenido del que puedes leer aquí y donde podrás participar en los sorteos que junto con nuestros patrocinadores hemos preparado para tí. Esperamos que disfrutes tanto de esta edición como disfrutamos hacerla para tí, aquí merito, aquí en Guanajuato.

Consúltala aquí: https://adobe.ly/3hhd5nC

2 comentarios

    1. Syn

      Gracias por tus palabras Richard! En Aquí en Gto estamos muy contentos y comprometidos con la revista.
      Esperamos que nos sigas dando tu opinión sobre las reseñas que subimos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *