Lista la carrera “Muero por Correr”

El próximo 6 de noviembre Guanajuato Capital será la sede de la séptima carrera recreativa Muero Por Correr, que se realiza a beneficio del Albergue del Hospital General de Guanajuato.
Así lo anunció en rueda de prensa, la presidenta de su Patronato y Voluntariado, Samantha Smith quien destacó que este 2021 se retoma la modalidad presencial y se mantienen la virtual, “ya que durante la edición pasada tuvimos participación a distancia de corredores de paises como Brasil y Colombia, así como de otros estados del México, a quienes se les envió por paquetería su kit especial”.
En este sentido, recordó que se trata de una carrera nocturna y totalmente recreativa que comprende dos rutas, una de 2.5 y otra 4 kilómetros a lo largo de las principales vialidades del Centro Histórico de Guanajuato Capital y en la cual se invita a los corredores a caracterizarse con atuendos alusivos al Día de Muertos.
Durante su intervención, Samantha Smith manifestó que el punto de salida y llegada de todos los corredores será la Alhóndiga de Granaditas, donde las familias de los participantes podrán disfrutar de grandes sorpresas, para que todos puedan vivir esta experiencia.
Explicó que la cuota de recuperación es de 300 pesos y con ello se entregará la playera y cubrebocas conmemorativos, una medalla, así como un número y reconocimiento virtual, además de un kit de recuperación para los corredores presenciales; mencionó que dicho paquete puede agrandarse con morral y buff, por un costo extra.
Cabe mencionar que los boletos ya se encuentran a la venta en 6 puntos diferentes que son: Albergue del Hospital General de Guanajuato, hoteles Edelmira, La Abadía Plaza y Mansión del Cantador, tienda La Raíz (en el Mercado Hidalgo) y en el módulo especial instalado frente a la Presidencia Municipal de Guanajuato.
Además para mayor comodidad y para los corredores de otros países y estados, la venta es a través de la página web www.runnersnorthbajio.com
En esta séptima edición todos los corredores presenciales que acudan caracterizados podrán participar en el concurso de disfraces que tiene más de 18 premios en monederos electrónicos en la tienda departamental Liverpool; así como más de 50 premios especiales que serán rifados entre los participantes que acudan.
Finalmente, Lupita Rangel directora del Albergue del Hospital General de Guanajuato invitó a todas las personas a inscribirse a esta carrera, “que es de gran beneficio para nuestro albergue y que nos permite poder obtener recurso para nuestra operatividad y desde luego para poder apoyar a nuestros beneficiarios y sus familias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *