Esteman conquista Guanajuato

Esteman encantó a sus fans con el concierto que ofreció en la Alhóndiga de Granaditas como parte de los festejos de la 49 edición del Cervantino.

El cantante se mostró muy emocionado desde su llegada a la ciudad pues desde muy temprana hora estuvo compartiendo con sus seguidores a través de sus redes sociales su paseo por el Centro Histórico, su visita al Callejón del Beso y sus ensayos en la Explanada.

Al llegar al recital los asistentes de las primeras filas aplaudieron, bailaron y corearon sus canciones, en la parte de las gradas el ambiente fue más relajado.

El colombiano agradeció las muestras de cariño y dijo sentirse cada vez “más mexicano, pues ya tengo cuatro años de vivir en la Ciudad de México, y venir a Guanajuato es encantador”.

Fuimos amor, solo, caótica belleza, mar, entre muchas otras interpretaciones fueron parte de su espectáculo; la cereza del pastel llegó con la invitación al escenario de su amiga Marissa Mur (que también se presenta en el FIC).

La música de Esteman ha cautivado al público latinoamericano con su estilo vanguardista, sus letras sinceras y ese aire de vulnerabilidad que lo caracteriza. Nominado al Latin Grammy en 2016, nos engancha a su vibrante manera de hacer música indie en español. 

En Guanajuato, Esteman interpretó temas de su cuarto disco estrenado en mayo pasado: Si volviera a nacer, el cual es un homenaje a las diferentes épocas musicales que forjaron su identidad artística. El cantautor ha reivindicado todas las formas de amor que existen en el mundo y ha expresado con total naturalidad su sexualidad.  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *