Toma chocolate, paga lo que debes


¿A poco no se les antoja un chocolatito caliente con este clima? A nosotros sí y pues no tuvimos más remedio que irnos a Dulcinea a resguardarnos del frío y también disfrutar de sus churros con cajeta.

El pequeño espacio está ubicado en la Plaza de la Paz en el primer piso de un edificio que comparte, en la parte de en medio el restaurante bar La Taberna de Sancho, que en las siguientes reseñas sin duda les hablaremos de este lugar.

Entonces, a lo que íbamos, nos gustó mucho porque a pesar de que es pequeño está bien distribuido, tienen promociones todo los días como el que pedimos de malteada más churros por 60 pesos, también puedes armar tu combo con chocolate o café, ¡que también pedimos! Y churros rellenos.

El mobiliario es de madera, tiene una barra de café muy bien montada y damos 5 estrellas al personal, es muy amable y en todo momento están dispuestos a ayudarte. Es un rinconcito para escapar del bullicio de la ciudad –que a veces hace falta- y poder pasar una tarde con tus amigas o trabajando un ratito. Tienen todas las medidas sanitarias correspondientes y precios que van desde 30 hasta 70 pesos, así que visítenlos, nosotros seguros estamos que lo haremos más seguido.

 

Deja un comentario