Vibró alto el Cervantino con Porter

Una noche mágica la que se vivió este sábado en el escenario de la Alhóndiga de Granaditas con la presentación de Porter para el Festival Internacional Cervantino, la gente que se registró previamente llegó desde temprano para encontrar el mejor lugar, a los alrededores la gente que no alcanzó registro también se dio cita para alcanzar a ver y escuchar a sus ídolos, el Cervantino parecía el mismo de otros años, con una Alhóndiga llena y el júbilo de los asistentes, el FIC49 vibró alto.

En cuanto sonaron los primeros acordes, el grito del público no se hizo esperar, después de un par de canciones, el vocalista David Velasco dijo unas palabras de agradecimiento, dijo que estaba tratando de no llorar, pues años atrás él había visitado un Cervantino, había escuchado grandes artistas desde las gradas y este sábado se encontraba ahora del otro lado, cumpliendo un sueño en el escenario.

La energía de la banda y la gente que asistió se fusionaron, hubo una gran conexión durante todo el concierto, sin duda fue una velada mágica que nos auguraba el climax de esta edición 49 del FIC. Al salir la gente se disperso hacia los bares y calles de Guanajuato para seguir viviendo la fiesta del espíritu. Pese a estar en pandemia, este sábado ha sido el día que más gente se ha visto en la capital.

Si quieres revivir la presentación de Porter ayer o te la perdiste, puedes verla en el Facebook oficial del festival, te invitamos a seguir los próximos conciertos y si andas por acá, lanzarte a alguno, para este domingo toca el turno de Bruno Axel y Orquesta de Cámara Higinio Ruvalcaba, que presentarán Las Estaciones de Vivaldi, a las 20:00 hrs en la Alhóndiga.

Deja un comentario