¡Vamos a Circo Dragón!

¡Que la fantasía y el juego no se acabe nunca! Conservar el asombro en todo momento nos debería acompañar hasta la vida adulta; algo que nos suena a que eso puede suceder es ir a disfrutar de un espectáculo circense.

No dejes escapar la oportunidad de invitar a tu niño interior y a tus hijos- si es tu caso- de asistir a Circo Dragón para conocer “El Barco Fantasma”, una aventura de piratas y sirenas encantadas.

El evento se llevará a cabo en dos fechas: 03 y 04 de septiembre en el Parque Guanajuato Bicentenario (PGB)

Más de 15 personajes multidisciplinarios entre acróbatas, aerealistas y una hermosa cantante, harán posible la puesta en escena con actividades de malabares, clown (payaso contemporáneo), acto de red aérea, cyr wheel, mástil volante y ¡mucho más!

La producción está llena de magia, asombro, gigantescos tentáculos, acrobacia, una batalla entre llamas de fuego y la interacción de los personajes con el público.

Dicha muestra está compuesta por una escenografía digital que logra embarcar al espectador, así como renovación de vestuario y actos a través de magia del circo contemporáneo.

Rodrigo, fundador de Circo Dragón con sede en la ciudad de Guadalajara nos compartió que también donarán una función para niños de comunidades cercanas a la ciudad de Guanajuato por lo que están trabajando con DIF estatal y siguen en busca de patrocinadores para poder llevar a cabo esta fiesta de fantasía.

Comprar tus entradas a través de www.superboletos.com; con dos zonas: la general tiene un costo de 500 pesos por persona y el área VIP tiene un costo de 850 pesos en funciones de  6:00 y 8:00 p.m.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *