Llega Taste 2021

¡Esta lista la tercera temporada de Taste 2021! En dónde participarán 18 estudiantes de gastronomía de ocho estados de México. No se la pierdan por la señal de TV 4 a partir de noviembre.

En rueda de prensa virtual Franco Velázquez, fundador de Hilario México y creador de este exitoso reality show para la TV comentó que en esta ocasión se tendrá la participación de los municipios de Guanajuato capital, León, Irapuato, Dolores Hidalgo, Silao y San Felipe. Los contendientes viajarán al estado para las grabaciones del 16 al 21 de agosto.

“Este proyecto es para hacerle honor a las cocineras tradicionales, es hacerle honor a nuestros productos endémicos, es dar a conocer la riqueza que tenemos en Guanajuato, poder brindarle la oportunidad a los estudiantes del país que conozcan lo que ofrecemos en el estado” comentó Franco Velázquez quien además dio a conocer que se está trabajando en un cóctel book donde se podrán consultar todas las bebidas que se han creado a lo largo de este reality.

Los estados que tendrán representación en la nueva temporada serán Oaxaca, Veracruz, Puebla, Michoacán, Tlaxcala, CDMX, Hidalgo y Guanajuato.

En el evento estuvieron presentes, Javier Valverde en representación de la Secretaria de Turismo de Guanajuato; Juan Aguilera Cid, Director General de TV 4; Gloria Cano, Directora de Hospitalidad y Turismo de León; Jocelyn Aguirre, Directora de Fomento Económico de Silao, Norberto Martínez, Director de Turismo de Dolores Hidalgo; Ricardo Vazquez, Director del Consejo de Turismo de Guanajuato; Miguel Ángel Hernandez, Presidente de los Productores de Cerveza del Estado, Luis González en representación de la Asociación Producto Maguey A.C y Koko Medina juez de las ediciones pasadas de Taste.

Este domingo 15 agosto a las 13 horas será la transmisión especial desde la cuenta oficial de Facebook de Taste 2021 donde se conocerán a los 18 participantes.

El día 16 de agosto se arrancan las actividades donde los contendientes visitarán la comunidad el Llanito y podrán conocer a las cocineras tradicionales otomíes y además serán llevados a un viñedo del cual todavía no se revela el nombre, aseguró Norberto Martínez.

“Para Silao es un honor, es la primera vez que participamos y los llevaremos a la Destilería Maria de la Paz que es un lugar maravilloso y además conocerán el Centro Histórico de nuestro municipio” apuntó Jocelyn Aguirre.

La ruta de la fresa será parte del recorrido para Irapuato y en Guanajuato, dónde será la semifinal,  visitarán una de las terrazas de la ciudad que también anticiparon es un lugar sorpresa para todos. Plaza de Gallos será el escenario de la gran final de esta tercera temporada y se compartirá la premiación con un fashion show.

“Taste es una gran idea que viene en un momento importante para Guanajuato y particularmente esta edición en que estamos reactivado la actividad económica del estado con las medidas preventivas que la pandemia nos permita. Este es un reality que ha tenido gran éxito, además de que se ha visto en nuestro Estado ha llegado a todo México y a otros países como Estados Unidos, Canadá, España, Perú, Honduras, Colombia y Bolivia principalmente” dijo Juan Aguilera Cid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *