Mientras tanto un vino

Si no tienes es tu agenda de vida: beber vino mexicano, te estas perdiendo de un mundo de sabor e historia alredor de una de las profesiones más apasionadas del ser humano.

Te invitamos a vivir esta aventura este próximo 28 y 29 de agosto en el Parque Guanajuato Bicentenario ubicado en Silao. El evento que reunirá a 20 bodegas viticultoras “Mientras tanto un vino” tendrá un costo de 60 pesos entrada general, para niños e Inapam será de 15 pesos.

En rueda de prensa, Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo del Estado recalcó el apoyo que la dependencia otorga a los viñedos en el rubro de promoción y difusión. Además de que aseguró que el Estado de Guanajuato como cuarto productor de vino en México está cada vez más presente a nivel internacional.

Es de resaltar que este evento familiar contará también con lo mejor de la gastronomía local, habrá espectáculos musicales y será parte de las acciones que la Sectur Guanajuato junto con la Asociación de la Uva y el Vino realizan en torno a las vendimias del estado.

“A través de esta sinergia con los productos y sommeliers que nos ayudan a que se deguste y se entienda, tenemos este marco maravilloso una vez más para convivir en familia” puntualizó Álvarez Brunel.

En su quinta edición, esta celebración será llevada a cabo con todos los protocolos de sana distancia y con aforos reducidos de acuerdo a lo que marca la Secretaría de Salud del Estado.

Asi que no te puedes perder la oportunidad de pasar un fin de semana probando una gran selección de vinos Guanajuatenses como los de las casas Cuna de tierra, Guanamé, El Lobo, Bernat, Tres Raíces, La vista y Santísima Trinidad entre otros.

En el evento también estuvieron presentes Jocelyn Aguirre, directora de Fomento Económico de Silao; Carlos Oscar Domínguez, Director del Parque Guanajuato Bicentenario; Cinthya Ducoing, Directora de la Asociación de la Uva y el Vino y Marisol Castillo, cantante leonesa que amenizará el festejo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *