Vive el Festival de Monólogos 2021 en el Teatro Juárez

Con gran actuación en donde el intérprete Osvaldo Sánchez literalmente dejó su voz en el escenario, dio inicio el Festival de Monólogos “Teatro a Una Sola Voz” 2021 la noche de este martes 27 de julio en el icónico Teatro Juárez, el cual tendrá una función distinta diaria hasta el lunes 02 de agosto. Si así iniciaron, entonces no queremos perdernos ninguna.

El público comenzó a entrar a la sala y ya podía ver al actor concentrado en su papel sentado en el escenario, estaba solo en una esquina, con la mirada perdida y sin decir palabra alguna, así se mantuvo hasta que escuchamos el protocolo de salida, seguido de un “principiamos”, inmediatamente el público guardó silencio, las luces bajaron y Osvaldo tomó aire, comenzó con su monólogo: “Ejecutor 14“, de Adel Hakim, con dirección de David Psalmon.

 

El monólogo nos muestra un viaje hacia el paisaje interior de un hombre común vuelto verdugo, un verdadero reto interpretativo para realizarlo a una sola voz, sin embargo estuvo muy bien logrado, la interpretación fue un deleite, Osvaldo supo transmitir la tristeza y desolación que sufre el personaje, un tanto visceral, que incluso un par de espectadores optaron por dejar la función, al terminar otros más salieron con un sentimiento atorado en el pecho, no sabían cómo digerir lo presenciado en el teatro.

 

Así fue como inició este festival “Teatro a Una Sola Voz”, razón suficiente para no querer perdernos las siguientes funciones, aquí te compartimos la cartelera:

 

Todas las funciones serán a las 19:00 horas y tendrán cupo limitado por lo que te recomendamos adquirir tus boletos con anticipación en taquilla del teatro (de martes a domingo, de 10:00 a 17:00 horas), el costo es de $60. Recuerda asistir con cubrebocas y mantenerlo bien puesto durante toda la función. ¡Que las disfrutes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *