Reinauguran Gto Viejo

Obvio que se acuerdan del Bar Guanajuato Viejo, ahí donde todos los estudiantes llegaban los martes para los monstruosos tragos a 10 pesitos y las miche bolas, ¿verdad?, ustedes que dijeron, se fueron de Campanero para nunca más volver… pues no! ya se puede continuar disfrutando del lugar, ahora ubicado en la entrada del callejón Potrero.

Son 12 años de trabajo, esfuerzo, buena vibra y mucho corazón a este proyecto que ha recibido durante tanto tiempo a sus clientes y ahora, muchos ya, amigos entrañables.

Y para muestra un botón…qué digo un botón, un fiestón el que se armó en días pasados con la re inauguración que se puso súper chida.

Cache, por todos conocido, Dedo, que anda rondando  por el Bar Fly desde hace mucho y el gringo más mexicano del pueblo, DJ, son los no tan nuevos anfitriones de Gto Viejo; a quienes les deseamos todo el éxito y que de vez en cuando ¡nos inviten unas chelitas!

Los que no han visitado el bar pues se están tardando, tienen promos de martes a domingo y precios súper accesibles, anoten:

Monstruoso martes

Destilados y chelas a 10 pesos

Miércoles

Mojito a 2 x 70

Miches bolas: copa chabela de sabor 2 x 70

Jueves

Litros de la casa 2 x 1 en 90

Vodka, whisky, ron y tequila

Viernes

Coctelería de la carta en 30 pesos

Sábado

Shots 2 x 1

Caguamita de carta blanca en 60 pesos

Domingos

Michelitros 2x 120

Caguama en 60 pesos y por 10 pesos más dos mezcales de sabor de la casa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *