Arigato, Teikit

Levante la mano a quién le guste ¡la comida japonesa! A nosotros sí y un buen. Así que nos fuimos de scouting y caímos a uno de los pocos y mejores lugares de comida nipona que hay en Guanajuato: Teikit Sushi & Noodles.

El lugar, de reciente apertura, está ubicado en el Centro Comercial Alaia y todos los lunes puedes comer lo que quieras por $129.00 pesos, además de que todos los días después de las 6:00 de la tarde los makis son al 2 x 1…felicidad absoluta.

El trato es amable y el tiempo de espera en platillos está de diez, además de que tienen una selección de bebidas muy ricas y todas con buena pinta, nosotros probamos la soda de blueberry, la pink lemonade, la limonada con carbón activado y la limonada de pepino con hierbabuena.

Su menú, que fácilmente descargas desde su QR incluye en la primera parte los más pedidos y nos fuimos a la segura con el maki dragon mango que tiene topping: Aguacate, mango, nuez y salsa de anguila y por dentro camarón empanizado, queso y aguacate.

Luego pedimos algunos más como roca maki, geisha maki, bushido maki entre otros, podemos decirles que todos son deliciosos así que no duden en pasar un buen día disfrutando comida japonesa como se debe.

Además tienen otros platillos como Kusiage-Yakitori, Gohan & Yakimeshi, Pizza Sushi, Temaki, Sashimi por mencionar algunos y un menú especial para niños: Teikids.

Pueden pedir para llevar o comer ahí con aforo reducido y sana distancia. Y como dicen por ahí “Panza llena, corazón contento y… ¡Itadakimasu! (Frase que usan los japoneses para agradecer por los alimentos).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *