¡Estamos listos para las Vendimias de Guanajuato!

Cómo extrañamos visitar los viñedos de nuestro querido estado de Guanajuato pero… ¡La espera terminó! y queremos invitarlos a que no dejen de acudir a las deliciosas vendimias que la Secretaría de Turismo tiene preparadas del 10 de julio al 16 de octubre.

Y para inaugurar esta tercera edición el próximo 10 de julio arranca la primera vendimia de Vid Elena, a realizarse en el Museo del Vino de Guanajuato en Dolores Hidalgo, a partir de las 2:00 de la tarde dónde podrás disfrutar de catas de vino, talleres y música en vivo.

El Museo del Vino de Guanajuato está ubicado en la calle Hidalgo número 12 en la zona centro del municipio. El acceso al evento tendrá un costo de $649.00 pesos por persona y te incluye una copa conmemorativa, kit, degustación de vino y alimentos.

Las Vendimias forman parte de la estrategia de Guanajuato que tiene el objetivo de promover y dar a conocer el vino, los viñedos, las rutas y los productos enoturísticos y, así, reactivar la actividad Vitivinícola de los destinos guanajuatenses.

¿Ya tienes tu boleto ? Ingresa a la página www.guanajuato.mx  y compra tus accesos

#ViveGrandesHistorias #VisitaGuanajuato #YTúQuéVasAHacer #VendimiasGTO #VinoGuanajuato

#MientrasTantoUnVino #TierraDeVinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *