¡Catas de mezcal a domicilio!

¿Vas a celebrar tu cumple o simplemente quieres hacer una reunión con tus amigos y sorprenderlos en casa? ¡Entonces esto te interesa!

 

Si vas a tener una reunión con amigos en casa o andas de visita en Guanajuato y rentaste un airbnb con terraza y quieres disfrutarla un buen rato, entonces acá te dejamos una idea que podría ser perfecta para pasar una buena tarde o noche en familia o con amigos, ¡una cata de mezcal a domicilio!

 

Las catas son impartidas por Red Rouge, quien te llevará varios tipos de mezcal de “Mezcal Raíces”, pueden ser desde 3 hasta más de 6 tipos de agave, desde los más accesibles hasta de calidad premium, o bien probar de distintas regiones, como son Oaxaca, Durango, Guerrero o Guanajuato.

 

Nosotros vivimos la experiencia de estas catas en la terraza de Oajillo, fue la primera cata que imparten desde que el semáforo de la pandemia bajó y los restaurantes volvieron a abrir, síguelos en sus redes sociales para enterarte de más eventos como éste, siempre tienen algo bueno que ofrecerte. Debemos decirte que vale muchísimo la pena, Red te explicará con gran detalle los tipos de agave qué hay, cómo se produce el mezcal y todo lo relacionado a cómo catarlo, la plática en verdad fue muy enriquecedora, además de los mezcales pudimos probar chocolates, naranjas y carnes frías para acompañar esta espirituosa bebida.

 

A nosotros nos tocó probar 7 mezcales, y no creas que nos dieron un sorbo por cada uno, Red no se limita y te da una buena cantidad para que no te quedes con ganas de más, aunque claro, si no estás muy acostumbrado a beberlo, te recomendamos que no pidas mucho y bebas mucha agua entre cada prueba.

 

Para poder reservar una cata puedes escribir al Facebook o Instagram de Mezcal Raíces (@MezcalRaices), o contactar directamente a Red Rouge a su Whatsapp 473 121 0288 para agendar tu cita, el costo dependerá de la cantidad y tipos de mezcal que elijas y el número de personas que participarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *