Jueves de Gins en Nigromante

Como saben la euforia por la ginebra va viento en popa y en Guanajuato capital no se pueden quedar atrás … !Gracias por eso! 

 

Nigromante Rooftoop es una terraza con una vista hermosa hacia el Mercado Hidalgo, pero mejor que eso es su promo fija de gin tonic al 2 x 1 todos los jueves, eso la volvió una de nuestras favoritas; con un look ecléctico y una carta de cocina muy módica pero muy rica, Nigromante nos recibe con los brazos abiertos.

 

Está ubicada en la calle Pocitos y tiene un servicio que hace todo lo posible por atenderte de la mejor forma. Los precios son muy accesibles, van desde 30 hasta 150 pesos en bebidas, el gin de promo te sale desde $80 ¿Qué más quieres?

 

Otro plus que tiene este lugar es que se ha convertido en un espacio que apoya al arte, y este viernes 25 de junio van a inaugurar la exposición “Fauna de la Sierra de Pénjamo”, de 30 artistas distintos, el evento de inauguración será a las 20:00 horas, pero si no puedes asistir, la exposición permanecerá en el lugar durante todo el mes de julio ¡Si vas, nos cuentas qué tal!

HORARIO TERRAZA:

Martes a sábado 3:00 pm a 12:00 am 

Domingo de 3:00 a 11:00 pm

 Ubicación: https://bit.ly/3v9VnG7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *