Los mejores lugares con música en vivo en Guanajuato

Guanajuato es un lugar increíble para pasarla bien de día y de noche, hay una gran variedad de bares y terrazas para salir a pasarla bien, sin embargo, Guanajuato es perfecto para salir a escuchar música en vivo mientras disfrutas de una cerveza o un buen cocktail, por eso aquí te compartimos los mejores lugares:

Nigromante Rooftop

Nigromante Rooftop es de los mejores lugares en Guanajuato para pasarla bien, el lugar es una terraza increíble que se caracteriza por su buen servicio y su coctelería, ya que los tragos de autor y por supuesto los clásicos, son su especialidad. Por si fuera poco los martes aquí escucharás el mejor jazz en vivo en Guanajuato, date una vuelta en punto de las 9 pm y pregunta por el cocktail el día.

¿Dónde? Pósitos 79

 

La Casa de los Espíritus

Lo miércoles en Guanajuato sin duda son de ir a La Casa de los Espíritus, al rededor de las 9 pm se arma el toquín de jazz que despúes termina en una JAM donde músicos locales y alguno que otro turista de vez en cuando se animan a unirse a la JAM. La caguama esta en $75 o también puedes pedir un pulquito, por si fuera poco, la música siempre se lleva a cabo en su terraza por lo que todo se acomoda para pasarla bien.

¿Dónde? Calle de la Galarza 76, Zona Centro.

 

Bostom Bar

Te vas a enamorar de este lugar, eso es todo lo que podemos decirte ya que todo aquí es un secreto, si quieres conocerlo tendrás que escribirles directamente para pedir tu código de entrada y descubrirlo por ti mismo ¿te atreves? Ah bueno, eso sí te vamos a decir, los viernes hay música en vivo que no te puedes perder.

Búscalos en Instagram: @Bostomgto

 

Sequía Bar

La Sequía se ha convertido en uno de nuestros lugares favoritos, su barra se especializa en mezcales de todo el país que están a precios súper accesibles, al igual que sus chelas, este lugar cumple con las b de bueno, bonito y barato, además de contar con uno de los mejores ambientes de la ciudad y lleno de gente local. La música en vivo suele variar de día, a veces son los jueves, viernes o sábado, o incluso los tres días, además de ser una mezcla entre dj de vinilos con alguien tocando o cantando, siempre  te sorprendes de lo que aquí pasa.

¿Dónde? Sostenes Rocha 188

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *