Arranca LOVE MÉXICO en Guanajuato

Guanajuato Capital también se ha vuelto un referente internacional del turismo romance por sus bellísimos escenarios para casarse, vivir una inolvidable luna de miel o celebrar un aniversario de bodas.

Así se hizo patente en la decimoctava edición de Love México, la cumbre turística de los destinos románticos que por primera vez salió de la Riviera Maya y se celebró en esta ciudad colonial.

A nombre de las empresas capitalinas que se dedican a la prestación de servicios turísticos, la Comisión de Turismo del Ayuntamiento capitalino y el alcalde Alejandro Navarro invitaron a vivir la atmósfera romántica de Guanajuato, una ciudad que tiene el afamado e inspirador Callejón del Beso entre su catálogo de sitios para sesiones fotográficas o entrega de anillos.

La ciudad más bonita de México recibió en su Mina de Guadalupe la máxima celebración del segmento de festejos nupciales, despedidas de solteras o solteros, renovación de votos y segundas nupcias, con el objetivo de ganar más nichos en el mercado norteamericano y expandir sus oportunidades como destino turístico sin playa que goza de proyección mundial.

Daniel Gutiérrez Meave, director general de Desarrollo Turístico y Económico, celebró que la ciudad haya resultado electa como sede de esta importante cumbre de turismo romance, la cual atrajo a un sinnúmero de empresas y cadenas dedicadas única y exclusivamente a la organización de bodas y servicios ligados al segmento de enlaces matrimoniales y paquetes ‘lunamieleros’.

Gracias a las alianzas creadas fuera de México, Guanajuato promueve como nunca antes la infraestructura y los servicios que ofrece, como sus haciendas, sus salones o sus rincones que invitan a soñar en la boda ideal, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *