Noche de baile con Gilberto Santa Rosa

La pura sabrosura con el caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa. Cientos de personas se dieron cita en la Plaza de las Ranas mejor conocida como los pastitos para bailar y continuar celebrando los 50 años del Festival Internacional Cervantino.

 

El evento arrancó a las diez de la noche y fue una velada que reunió a chicos y grandes que con gran entusiasmo corearon y bailaron los grandes éxitos del boricua como “Conteo regresivo”, “Que alguien me diga”, “Un montón de estrellas”, “La agarro bajando”, “Cartas sobre la mesa”, Sombra loca” entre muchas otras.

 

El ganador de siete grammys y 47 años de carrera piso Guanajuato por primera vez y se llevó los corazones del público que se entregó de principio a fin.  Cuenta con 37 producciones discográficas, entre estas Good Vibrations de 1986, Nace Aquí de 1993, Directo al corazón de 2006, Irrepetible de 2010 y Necesito un bolero (2014).

 

Suma 15 álbumes de Oro, 13 de Platino y 3 álbumes multi Platino. Ha hecho exitosas giras alrededor del mundo como 40… y contando, El amor de los amores y Camínalo Tour, donde sigue sorprendiendo al público de las ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica. Su más reciente disco Colegas fue lanzado en el 2020 y reúne al dream team de la salsa con voces invitadas como la del dominicano, José Alberto “El Canario”, los puertorriqueños Tito Nieves, Luisito Carrión y Maelo Ruiz, y los cubanos Isaac Delgado y Juan José Hernandez, por señalar a algunos.

Con más de 14 músicos en escena regaló un show inolvidable para el FIC en su aniversario número 50.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *