¡Prepárate para la Expo Boda Capital en Guanajuato!

Guanajuato es una de las ciudades más románticas de México, sus callejones y coloridas fachadas en el centro de la capital pintan el escenario perfecto para una escapada en pareja, ¿Cuántas personas no se han declarado su amor durante una callejoneada? ¿o pedido matrimonio en el famoso callejón del beso? Por si fuera poco, la ciudad está llena de hermosos templos llenos de historia e increíbles haciendas en donde realizar bodas memorables.

Así que si tú y el amor de tu vida están ya pensando en dónde llevar a cabo tu evento, te contamos que este próximo fin de semana se realizará la Expo Boda Capital en la ciudad de Guanajuato, misma que durará tres días, desde el viernes 25 hasta el domingo 27, para que además de disfrutar de la ciudad, conozcan todas las opciones que Guanajuato te ofrece para tan importante fecha.

Expo Boda Capital en Guanajuato no es una aburrida convención en donde visitarás stands de proveedores, el evento consiste en varias actividades en la ciudad. En rueda de prensa, los organizadores dieron a conocer el programa que iniciará el viernes 27 con tu registro afuera del Teatro Juárez a partir de las 4 pm, a las 6 pm se realizará la inauguración para continuar con una tradicional callejoneada a las 6:30 pm y terminar con un coctel de bienvenida en el Hotel Edelmira, ubicado en el Jardín Unión.

Para el sábado se contará con dos rutas de recorridos para conocer los templos y haciendas de Guanajuato que iniciarán a las 10:00 am. La ruta amarilla pasará por San Javier y Valenciana, la ruta azul pasará por la zona de Marfil, ambas también se llevarán a cabo el domingo, por lo que puedes tomar una cada día. Además, el sábado habrá una muestra de canapés y ramos de novia a las 5pm en Quinta Las Acacias y un desfile de modas con vestidos de novias afuera de la Basílica de Guanajuato (Plaza de la Paz) a las 8:30 pm y el domingo la clausura en Antigua 13.

Para poder disfrutar de todas las actividades se deberá contar con la pulsera del evento, mismas que tendrán un costo de $350 para una persona o el kit de dos personas por $600. SI deseas adquirirla podrás hacerlo en el siguiente enlace: https://www.expobodacapital.mx/home.html

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *