¡Vamos con Lalo!

Amigos y amigas de Aquí en Guanajuato ya saben que nos encanta buscar nuevos lugares para comer y por supuesto después recomendarlos de acuerdo a la experiencia que vivimos y no mentimos cuando decimos que algo nos encantó y es un gusto que esa sea la grata vivencia que les ofrecemos, eso nos pasó en Vamos con Lalo.

¡Si no han ido se están perdiendo de un delicioso desayuno de campeones! Su especialidad es la torta de chilaquiles, además de que tienen huevos al gusto, guisaditos mexicanos, molletes, café, té y mucho más.

 

Esta vez nos tocó probar unos molletes con tinga de pollo acompañados de frijoles, queso, crema, rodajas de jitomate y una excelsa salsa de molcajete, también unos chilaquiles rojos con chicharrón prensado, además nos ofrecieron una rica agua fresca de piña colada, té de manzanilla y el infaltable para despertar al 100, un cafecito.

Para cerrar la visita nos ofrecieron lunas dulces que son tortillas de harina aderezadas con chocolate abuelita, unas gotas de limón, miel y plátano, se sirven calientes y son riquísimas.

Encuentra a Lalo de lunes a sábados en el Callejón de la Taza atrás del Teatro Principal, el lugar es muy hermoso. Si buscas un lugar alejado del bullicio de la ciudad es el lugar ideal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *