Joyería Bryan Fuentes: Ecléctico y elegante

Qué maravilla hacer lo que te apasiona y poder compartirlo, Bryan Fuentes es sin duda un chico súper talentoso que ha dejado huella y estamos seguros que lo seguirá haciendo como uno de los mejores diseñadores de joyería fina del estado de Guanajuato.

Además su talento lo fusiona con su expertis en el área de moda. Nacido en la Ciudad de México estudió diseño de modas y calzado en la Universidad de La Salle en León.

“Crecí en Guanajuato capital y me especialicé en diseño de joyería, mi primera participación fue en el año 2017, cuando estudiaba la especialidad vi que mis diseños llamaban mucho la atención; entonces comencé a fabricarlos y comercializarlos, cree mi marca Bryan Fuentes que en ese entonces era de bisutería fina”.

¿Qué es lo que más te gusta de diseñar?

Me gusta forjar y darle forma a los metales preciosos, ya que es un procedimiento muy delicado y de cuidar cada detalle para que la pieza salga perfecta.

¿Cuál es tu meta como diseñador de joyas a corto plazo?

Expandir mi mercado a la Ciudad de México, con una tienda física.

¿En qué te inspiras para diseñar?

Me gusta utilizar mis emociones como fuente de inspiración, ya que considero que los estados emocionales son fuente ilimitada de inspiración para la creación de cualquier diseño.

Amigos de #AquíEnGuanajuato no se pueden perder la oportunidad de adquirir una pieza única de Bryan Fuentes, pueden hacer sus pedidos en línea con envíos a toda la república mexicana y en sus puntos de venta físicos ubicados en la calle Juan Valle No. 10 en esta hermosa ciudad, además en la calle Estanciaros 106, colonia Valle del Campestre en Leon.

Y ¿Qué creen? Para nuestro placer y el todos ustedes que nos leen tenemos un dije de ónix negro, plata ley 925. De la colección Despertar y que solo cuenta con siete piezas. Este #GiveAway puede ser suyo, sólo tienen que visitar nuestro IG @aquiengto y comentar la publicación del #Regalo, seguir a Bryan Fuentes y etiquetar a cinco amigos. ¡Esta es una oportunidad única!

El próximo sábado 15 de enero daremos a conocer al ganador a través de un EN VIVO trasmitido desde nuestra página oficial de Instagram: @aquiengto ¡Los esperamos!

Los invitamos a seguir las cuentas de nuestro invitado:Facebook: bryanfuentesjoyeria y laboratoriasbryanfuentes, IG:bryanfuentes_joyeria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *