Presentan sus libros niñas de El Buen Pastor

Seis niñas del internado El Buen Pastor, tres escritoras y tres ilustradoras mostraron su hermoso trabajo luego de dos años de aprendizaje con el programa Alas que dirige Elena Ortíz.

El evento fue en el Hotel Villa Maria Cristina y contó con la asistencia del equipo de voluntarios, las directivas de El Buen Pastor y amigos de la causa.

Ana Ceci, Hermelinda y Azul presentaron sus cuentos que fueron ilustrados por Daily, Lia y Sakura. En la celebración comentaron cuál fue su experiencia al escribir y dibujar respectivamente para este proyecto que se espera siga creciendo y sea un semillero de futuras escritoras e ilustradoras en Guanajuato.

Elena junto con Juanitao y otras voluntarias asumieron el reto justo antes de la pandemia, a pesar de las complicaciones que esto representó las pequeñas continuaron su proceso en línea y con ayuda constante de Elena fue así que en fechas recientes salieron a la luz los tres libros de cuentos.

Cada uno de ellos cuenta las historias de vida y de fantasia que las niñas llegaron a concebir a través de talleres y guía de Alas, el programa que fomenta la literatura en niñas, niños y adolescentes en Guanajuato.

Al cabo de la presentación los participantes pudieron adquirir los tres libros y con el dinero recaudado se seguirá construyendo este sueño que llegó para quedarse.

Si desean adquirir los libros no duden en dejarnos un comentario para ponerles en contacto directo con las encargadas de El Buen Pastor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *