¡México, México, ra, ra, ra!

Llegó septiembre, mes de los mexicanos, época del año en que el verde, blanco y rojo pinta nuestros corazones. 

¡Qué bonito celebrar a nuestra patria! En estos tiempos donde todo es incierto menos la muerte debemos agradecer nuestra vida y la de nuestros seres queridos, y por qué no, gritar a todo pulmón ¡Viva México!

Vivan también nuestras tradiciones que nos dan identidad, vivan nuestros cerros y playas, nuestras selvas, nuestros indígenas, nuestras mujeres, vivan nuestros amigos, viva el amor y la libertad de la que gozamos.

En esta edición estamos, como cada mes, súper agradecidos con nuestros aliados que han confiado en nuestro trabajo. Los llevaremos de la mano por un recorrido culinario extraordinario, hay pocos lugares que lo logran y esta vez no tenemos más que aplausos y deseos de más éxitos para Casa Mercedes; gracias Don Jesús, Doña Luzma y a Mayela por esa gran anfitrionía que siempre los distingue.

Y si de beber rico y visitar un hermoso lugar se trata no pueden perderse nuestra sección de Aquí Cerquita; nos fuimos a conocer el proceso del destilado de agave que hacen Fernando y Diana en María de la Paz, maravilloso lugar en Silao. Qué pareja tan llena de energía y buen sentido del humor, la pasamos muy lindo. ¡Felicidades!

En los Favoritos de…nos complace presentar a un ahora gran amigo de la revista: Rodrigo Martínez Nieto, Rector de la USF con quien pasamos una tarde muy relajada; deseamos que sus proyectos sigan viento en popa y que su gentileza y amabilidad lo precedan como hasta ahora. 

Y como cada mes, tenemos regalos para ustedes amigos de Aquí en Guanajuato, en la sección de la Tiendita conocerán a dos chicas con una vocación de vida muy interesante. Gracias Ely e Inés por abrirnos las puertas de su espacio.

Chequen la promoción que nuestros amigos de Oajillo tienen para ustedes todo septiembre, ¡no se la pueden perder! ¿Por cierto, ya nos siguen en IG? @aquiengto 

Les deseamos muchos tacos, pozole, enchiladas, tequila, mezcal, agüita de sandía, tamalitos, fiesta bonita y mucho apapacho¡Bienvenidos!

Deja un comentario