¡El Carpincho ha vuelto! Y aunque este nombre quizá sólo suene conocido para la gente local, es necesario decirlo, pues este lugar que antes se ubicaba frente a la Universidad de Guanajuato y el cual era famoso por su receta de “Chilaquiles con salsa de la casa“, se ha mudado de hogar hacia la zona de Embajadoras en el centro de Guanajuato y ha cambiado de nombre por el de La Jardinera.
Así es que para quienes extrañaban al antiguo Carpincho, esta noticia les alegrará, y para quienes no lo conocieron, pues ahora es momento de que conozcan su versión renovada, pues si bien, el menú ha cambiado un poco y por supuesto la ubicación, el nuevo hogar sigue manteniendo la esencia de lo que fue “El Carpi” (pa’ los compas) y el cariño del colectivo que lo conforman.
La nueva ubicación de la ahora llamada “Jardinera“, es dentro del Hostal Casa Alebrije, justo frente a la parada de autobuses del Jardín Embajadoras. Y aunque aún podrás disfrutar de los tradicionales chilaquiles de la casa, déjanos decirte que como parte del nuevo menú ahora podrás disfrutar de unos deliciosos emparedados que están de lujo, tuvimos la oportunidad de probarlos y auqnue todos están buenísimos, nuestro favorito fue el de chorizo argentino, pídelo como “Emparedado de la granjera”, es una delicia, aunque si tú no comes carne, el emparedado vegano también es todo un deleite.
Algo que también nos ha encantado del lugar, es que ha regresado la “comida del día”, así es que no importa si vas por la mañana o por la tarde, siempre habrá algo bueno que comer aquí, sumado al increíble espacio que te invita a disfrutar el tiempo que pases ahí. La buena música, los libros y el ambiente de comunidad es algo que se sigue manteniendo en esta nueva “Jardinera“, el nombre perfecto pues aquí florece pura buena vibra.
Los horarios de “La Jardinera“, son de lunes a viernes de 9:30 am a 5:00 pm, sábados de 9:30 am a 1:30 pm y los domingos permanece cerrado. Visítalos pronto y cuéntanos tu experiencia.