Dónde comer en Guanajuato: 4 deliciosas opciones variadas

Guanajuato está lleno de opciones para comer, beber y pasar un buen rato, pero si buscas LOS MEJORES LUGARES PARA COMER EN GUANAJUATO, la lista puede no ser muy larga o quizá no tengan lo que tú buscas, por eso acá te recomendamos 4 de nuestras opciones favoritas para casi todos los gustos, desde una buena hamburguesa hasta un delicioso platillo gourmet o comida tradicional japonesa.

 

Pimienta Rosa Guanajuato

Como cuando sientes mariposas en la panza por algo que te gusta mucho así se siente cuando comes en Pimienta Rosa, las creaciones culinarias de Adriana Chávez de Orocio son sin duda de las más deliciosas que podrás encontrar Aquí en Guanajuato.

Sus platillos que en palabras de la chef tienen un concepto de cocina mexicana gourmet llevan nombres de sitios y calles icónicas como la Milanesa Alhóndiga de Granaditas, el Aguachile Subterránea y sus bebidas en su totalidad tienen nombres de canciones del compositor guanajuatense José Alfredo Jiménez, con esto ya te das una idea de lo que puedes probar aquí ¡Te va a encantar!

Precio promedio: $250 por persona
Abierto: Todos los días de 9:00 am a 10:30 pm
Ubicación: Positos # 32 (frente al Museo Diego Rivera) https://bit.ly/3OcjOPZ

 

Puerquitos Anónimos

Si lo que buscas es comer algo rápido, llenador y delicioso, o simplemente tienes antojo de unas buenas hamburguesas en Guanajuato, entonces tu mejor opción es visitar Puerquitos Anónimos, su carta es increíble en cuanto a opciones que van más allá de la clásica hamburguesa con queso, tienen prácticamente de todo lo que le puedas poner a tu hamburguesa: chicharrón prensado, cecina, guacamole, tocino, pepperoni, champiñones, chilli-beans, en fin, aquí las vas a encontrar hasta encima de una malteada.

Precio promedio: $160 por persona
Abierto: Todos los días de 9:00 am a 10:00 pm
Ubicación: Plaza San Fernando #3 https://bit.ly/3O9CoZa

 

Francisca Enoteca

Francisca es EL LUGAR PARA BEBER VINO EN GUANAJUATO, cuenta con más de 30 etiquetas de vino nacional e internacional por copeo, de las cuales sobresalen vinos de la región bajío, sin embargo, sabemos que el vino muchas veces va de la mano con la comida, así es que Francisca Enoteca también es el lugar perfecto para el buen comer y el buen beber, gracias a su carta de comida fusión que te va a deleitar tu paladar.

Precio promedio: $300 por persona
Abierto: de 2:00 pm a 00:00 am
Ubicación: Pósitos #79 https://bit.ly/42GpExP

 

OMI Guanajuato

Es cierto que si andamos viajando por México lo que más se nos antoja comer es la comida mexicana o comida típica de la región, sin embargo debemos decirte que si ya estás por aquí, debes aprovechar y probar lo deliciosa que es la cocina de OMI. Aquí el menú se conforma de 4 únicos platillos caseros japoneses, o sea no, no hay sushi, y lo mejor es que cada día tienen un platillo diferente adicional a su carta, y todo es increíblemente delicioso.

Precio promedio: $150 por persona
Abierto: de 12:00 pm a 06:30 pm
Ubicación: Sostenes de Rocha  #21 https://bit.ly/43DnHlL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *