“Francisca Enoteca & Cocina”: de lo mejor en Guanajuato

¿Eres de los que disfrutan el placer de beber una buena copa de vino? ¿O quizá no conoces mucho de esta espirituosa bebida pero te gustaría aprender más al respecto? Entonces Francisca Enoteca & Cocina es un lugar que no te puedes perder en el centro de Guanajuato.

Ubicado en la planta baja de una antigua casona del centro guanajuatense, te encontrarás con esta enoteca en la que el tiempo parece detenerse conforme las copas se van sirviendo; de luz cálida y tenue, unas cuantas mesas y una increíble y elegante barra, frente a la que te recomendamos mucho sentar, Francisca es el lugar perfecto para degustar vino.

Entre tintos, rosados y blancos, Francisca Enoteca & Cocina cuenta con más de 30 etiquetas de vinos nacionales e internacionales, de las cuales sobresalen los vinos de la región bajío, te invitamos a preguntar por ellos.

Otra cosa que nos encanta de lugar es que si tú no eres un conocedor del tema, aquí podrás llegar y sentirte con la libertad de preguntar o pedir recomendaciones sin temor a ser juzgado, pues la pretensión aquí no existe, sino todo lo contrario, en Francisca buscan acercar el vino a todo el público que quiera acercarse a este maravilloso mundo, los chicos tras la barra son todos unos expertos que te compartirán sus conocimientos de una forma muy casual, estamos seguros que terminarás siendo su amigo al salir del lugar.

Otra cosa importante en un lugar donde abunda el vino, es la comida, aunque no es necesario, muchas veces se antoja algo con qué maridar tu copa de vino, y la comida que aquí encontrarás es una maravilla para tu paladar, el menú está recién renovado, y lo que aquí encontrarás es una gastronomía de comida fusión, Francisca es el lugar perfecto para el buen beber y comer.

Por si fuera poco, en Francisca podrás disfrutar de música en vivo de vez en cuando, puedes consultar sus eventos directamente en su Instagram: @francisca.enoteca. Te invitamos a conocer este lugar en tu visita a Guanajuato, o si vives aquí y aún no los conoces, estamos seguros de que te encantará darte una vuelta por aquí.

¿Dónde? Pósitos #79, Zona Centro
https://bit.ly/42GpExP

Horarios: Lunes a domingo de 2pm  a 12 am

Viernes a domingos Brunch de 11am a 2 pm

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *