Las mejores crepas de Guanajuato están en Yo soy Juana

¿Te imaginas andar en el centro de Guanajuato, en un día soleado junto a tu compañía favorita y que de pronto se encuentran con un rinconcito bonito en el que pueden sentarse a disfrutar de las mejores crepas de Guanajuato? Pues no te lo imagines y mejor lánzate a Yo Soy Juana.

En el equipo de Aquí en Guanajuato nos lanzamos al centro en busca de las mejores crepas de Guanajuato, la verdad es que nos encontramos con varias opciones para comer este delicioso platillo de origen francés, algunas eran buenas y otras muy malas pero hubo un lugar que lo tenía todo, las crepas son verdaderamente deliciosas, sin duda, las mejores, además están ubicadas en un lugar perfecto para pasar una buena tarde guanajuatense.

Ubicadas frente al callejón del beso encontrarás casi en el fondo de la calle un par de mesitas junto a una jardinera que forman el spot perfecto para pasar un buen rato. En el menú encontrarás una variedad entre ingredientes dulces y salados para armar tu propia crepa y algunas especialidades, nuestra favorita y que te recomendamos mucho es La muy muy, que lleva jamón serrano, queso Philadelphia, espinaca y pesto, una verdadera delicia al paladar.

Pero si ninguna especialidad te convence, también puedes crear tu propia crepa eligiendo entre los ingredientes qué hay en el menú, incluso puedes hacer lo mismo con tu bebida y pedir que te hagan un frappe con lo que se te ocurra de la carta, aquí están muy abiertos a consentirte y servirte lo que a ti te gusta.

Otra cosa que nos encantó del lugar es que lo atienden los mismos propietarios, por lo que el servicio siempre será excelente, la vibra del lugar es muy relajada y aunque a unos pasos está el bullicio del callejón del beso, sentarse a comer una crepa y beber un café en Yo soy Juana te hará olvidarte del tiempo y te dejará con el estómago y corazón contento.

 

¿Dónde? Patrocinio #54B, centro de Guanajuato (Junto al Callejón del Beso)
¿Cuánto? De $100 a $130 por persona

¿Horarios? Lunes a domingos de 12 pm a 10 pm

Servicio a domicilio en zona centro

Síguelos en Instagram: @yosoyjuanamx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *