¿Crudito en Guanajuato? Estos chilaquiles te van a revivir

No cabe duda que el centro de Guanajuato es un lugar que te invita a pasarla bien de noche, y a veces una chela lleva a la otra y otra y etc., por lo que al otro día puede que amanezcas un poco crudo y unos chilaquiles pueden ser lo primero que venga a nuestra mente al despertar, por eso aquí te recomendamos una buena opción, rápida, rica y sustanciosa para calmar ese antojo.

 

Estos chilaquiles se llaman “Cielo Verde”, y no son ningún restaurante, mas bien un carrito que encuentras en el centro. Te los sirven en una caja para llevar o ir comiendo, o incluso puedes pedirlos en torta. Lo mejor de todo es que puedes personalizar tu orden escogiendo la salsa entre verde, tatemada, de chile poblano o roja; después puedes agregar proteína, ya sea milanesa, pollo, chorizo o huevo; después eliges si llevarán cilantro, queso fresco, cebolla y crema; por si fuera poco, por cinco pesitos más les agregan queso gratinado y listo a darle a esos chilaquiles.

 

Si eres de los que prefieren los chilaquiles crujientes, te recomendamos comerlos al momento, el costo es de $40 y$45 si los prefieres con proteína. Están ubicados por la calle del campanero en  https://bit.ly/3xmn146 y los encuentras de martes a domingo de 9 am a 2 pm, aunque a veces tardan un poco en ponerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *