Listos para la Expo Cerveza Artesanal 2022

La séptima edición de la Expo Cerveza 2022 está lista para recibirnos este viernes, sábado y domingo en la Plaza de las Ranas, mejor conocida como “Los Pastitos”; este es uno de nuestros eventos favoritos #aquienguanajuato.

Con más de 30 productores de cerveza locales, de la región y marcas nacionales además de una gran oferta gastronómica y otros destilados como el rico mezcal el evento abrirá sus puertas este viernes 3 de junio en punto de las 4 de la tarde y hasta las diez de la noche.

Para esta edición cabe destacar la presentación de su cerveza conmemorativa elaborada por Cervecería Crucita productor guanajuatense y que tendrá dos estilos listos para probar.

Además se contará con la participación de tres beersommeliers que estarán durante todo el festival dando catas y platicando con los asistentes, además se repite el gran premio a la mejor cerveza artesanal del festival otorgado por el público.

En rueda de prensa, llevada a cabo en Hotel Misión Guanajuato, que funge como uno de sus patrocinadores, los organizadores en voz de su director general Pierre Vázquez aseguraron que esta edición será sin duda una de las mejores y esperan superar las cifras del 2019 (antes de la pandemia) que registró más de 6 mil visitantes y una derrama económica de 3 millones de pesos.

Al evento también acudieron Ricardo Vázquez, director del Consejo Turístico de Guanajuato, Ana Cecilia De Silva en representación de la presidencia municipal, Liliana Preciado, regidora del H. Ayuntamiento y presidenta de la Comisión de Turismo de la capital así como Daniel Meave, director de Desarrollo Económico y Turístico de Guanajuato.

No se pierdan la oportunidad de pasar un fin de semana divertido, conociendo a los diferentes productores de chela artesanal y comiendo delicioso, ¡allá nos vemos!.

 

HORARIOS

Viernes 3 de junio: 4 a 10 de la noche

Sábado 4 de junio: 1 a 10 de la noche

Domingo 5 de junio: 1 a 8 de la noche

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *