¡Domingos de Bossa y música del mundo en Dada!

Si algo extrañábamos en Guanajuato era la gran oferta de música en vivo en los bares y restaurantes de la ciudad, algo que se había perdido un poco, sin embargo recientemente hemos notado cómo empieza a resurgir la escena musical local, esto gracias a estudiantes y egresados de la Universidad de Guanajuato, músicos invitados y a algunos bares que están apostando por brindarles un espacio en donde resuenen propuestas como el jazz, las JAMS, la Bossa, el Son Cubano y algunos ritmos del mundo, y es que no podemos vivir sólo de escuchar covers de rock.

Uno de nuestros lugares favoritos para escuchar buena música y pasar un gran rato, es la terraza del Dada, en donde todos los domingos ya se nos hizo tradición estar ahí, sólo debes llegar, pedir tu cerveza o coctel favorito y deleitarte el oído con lo que escucharás, así ha pasado cada que vamos, por lo que es garantía que la pasarás muy bien.

La cita normalmente es a las 8 pm, aunque si llegas desde las 7 o 6 puedes ir escuchando cómo afinan o ensayan una rola antes de empezar con la tocada, el plan perfecto para pasar tu domingo. Además si eres fan del Gin Tonic, pregunta por sus promociones.

Esperamos que así como Dada, o Pali, en donde las noches musicales son martes y jueves, haya más lugares que les abran sus puertas a la escena musical guanajuatense ¿y por qué no? que lleguen buenas propuestas de otras latitudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *