¡Feliz cumpleaños Cafe Tal!

Todo viajero y persona local que camina por las calles de Guanajuato se ha encontrado con un Cafe Tal en su camino, y ya sea por la mañana, tarde o noche, llega un momento en el que uno dice “como que se me antoja un cafecito”, y una de las primeras opciones en las que uno piensa para ir a calmar dicho antojo es precisamente en el Cafe Tal, quienes están de manteles largos pues este 26 de enero cumplen nada más y nada menos que 17 años.

Café Tal

Nosotros no podíamos dejar pasar esta fecha tan importante para ellos y queremos extenderles nuestras felicitaciones por casi alcanzar la mayoría de edad, y es que se dice fácil pero ¿Cuántos negocios no hemos visto pasar por la ciudad? mantenerse #AquíEnGuanajuato no es cualquier cosa, y lo mejor de todo es que han sido parte de la historia de muchos, han sido el sustento para estudiantes que han trabajado para ellos, han sido el café de cada día para otros tantos, ¿Cuántas amistades y cuántos romances no se han amarrado en un Cafe Tal?

Lo mejor de todo es que para festejar como se debe han sacado una gran promoción y en agradecimiento a su preferencia, este miércoles 26 de enero estarán ofreciendo el café espresso, capuccino y el latte a sólo $17, para que no dudes en pasar a felicitarlos y llevarte tu cafecito a buen precio.

Ahora que si llevas tiempo o invitaste a un amig@, novi@ o prospecto de, quédate a degustar algo más de su carta, a nosotros nos encanta el chocortado acompañado de un crossaint con mermelada que está para chuparse los dedos. Y por si eres nuevo en la ciudad y no sabes dónde encontrarlos, te recordamos que tienen 4 sucursales, una en Temezcuitate (por calle Sangre de Cristo); Presa de la Olla; otra por la Nissan y una frente al templo de la compañía en Lascurain.

¡Feliz cumpleaños Cafe Tal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *