Bienvenidos a Aquí en Guanajuato

¡Llegó la mejor guía para disfrutar de Guanajuato!

Por fin llegó el día, 10 de junio fue la fecha que nos planteamos para lanzar oficialmente el primer número de “Aquí en Guanajuato”, te preguntarás quiénes somos, y somos una nueva revista digital dirigida tanto para el turista que visita Guanajuato como para los locales, en donde encontrarás recomendaciones, reportajes, artículos y reseñas sobre dónde ir a comer, beber, dormir, viajar cerquita o revisar la agenda cultural y de entretenimiento que hay en la capital de este bonito estado.

Aquí puedes leer la revista en línea https://adobe.ly/3isje0Z, en este mes de junio traemos un especial de las mejores terrazas para que pases un buen rato en un espacio abierto, pues debemos recordar que aún estamos en pandemia. También traemos una entrevista con Andrea Guardado (Reina de la Ciudad de Guanajuato), quien nos habla de sus tres lugares favoritos en la ciudad. Tenemos un fotoreportaje de la Plaza Mexiamora, un lugar que pocos turistas llegan a conocer. Además de la “Agenda” y “¿De aquí a dónde?”.

En opinión presentamosFlâneur, una columna del periodista y profesor guanajuatense, Oscar Espinoza; por si fuera poco tenemos un regalo para ti, cortesía de Wabi Sabii en nuestra sección “La Tiendita”. Pero ya no se diga más y pásenle a leernos y dejarnos sus comentarios, esperamos verlos seguido por aquí en la página web y que sigan nuestra publicación de la revista mes con mes, estaremos trabajando para darte las mejores recomendaciones para vivir Guanajuato como se debe ¡Bienvenidos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *